¡Ser miembro Pestana Priority Guest tiene muchas ventajas!

Descubra todos los socios y aproveche para intercambiar sus puntos PPG con los servicios / productos de nuestros socios, disfrutando de ¡condiciones especiales y EXCLUSIVAS!

  • Parceria TAP Pestana

    TAP Portugal

    Utilizar sus puntos en TAP Victoria.  

     

    Saber más

  • Parceria Avis Pestana

    AVIS

    Utilizar sus puntos en AVIS rent-a-car. 

     

    Saber más

  • Magic SPA by Pestana

    Miembros SILVER tienen 5% descuento en todos los servicios; miembros CORPORATE tienen 10% descuento en todos los servicios; miembros GOLD tienen 15% descuento en todos los servicios; miembros PLATINUM e DIAMOND tienen 20% descuento en todos los servicios. 

     

    Saber más

  • Haliotis

    Si visita Porto, Lisboa, Açores, Cabo Verde o Madeira, encuentre un fantástico mundo submarino y bucee con beneficios en todos los centros de buceo de Haliotis. Si usted es SILVER tendrá un 10%, GOLD o CORPORATE 15% y DIAMOND o PLATINUM tendrá 20% de descuento en todos los servicios. 
     

    Saber más

  • Pestana Golf Resorts

    GREEN FEE y BUGGIES: 5% descuento a SILVER, 10% descuento a GOLD y 15% descuento a PLATINUM. GOLF CLASSES en PESTANA ACADEMY 15% descuento a SILVER, GOLD y PLATINUM. 
     

    Saber más

  • The Trip I Want

    Todos los PPG tienen a su disposición un servicio exclusivo con el que planificar y programar sus actividades en MADEIRA antes de su llegada. Según tus especificaciones, te enviaremos por correo electrónico las opciones que mejor se adapten a tus necesidades para que tú decidas. ¡Todo recomendado por los propios madeirenses! Nos encargaremos de gestionar todas tus actividades de forma gratuita y te garantizamos los mejores precios de internet. 
     

    Saber más

  • Autódromo Internacional Algarve

    Miembros SILVER tienen 10% en KART TRACK, CORRIDAS y OFF-ROAD PARK y 5% en RACING SCHOOL. Miembros GOLD tienen 15% en KART TRACK, CORRIDAS y OFF-ROAD PARK y 10% en RACING SCHOOL. Miembros PLATINUM y DIAMOND tienen 20% en KART TRACK, CORRIDAS y OFF-ROAD PARK y 15% en RACING SCHOOL. 
     

    Saber más

  • Parceria ACP

    ACP - Automóvel Club de Portugal

    El ACP (Automóvel Club de Portugal) les regala a todos los clientes PPG la cuota de inscripción con un valor de 36 EUR o un descuento del 15 % del total de la primera anualidad. Para disfrutar de estos beneficios y muchos más, llame al 808 22 22 22 y facilite su número de tarjeta PPG o presente un certificado del Pestana Hotel Group para demostrar que es cliente prioritario nuestro.

     

    Más información