¿Necesita ayuda con su reserva?

Restaurantes

Cocina flexitariana en un espacio (extra)Ordinário

La oferta culinaria relajada, auténtica y sin complicaciones del Ordinário respeta todas las opciones y restricciones alimentarias. Se basa en la dieta flexitariana, rica en vegetales y legumbres, pero sin excluir las proteínas de origen animal. Por tanto, nos encontramos ante recetas saludables sin gluten y sin lactosa, veganas o de bajo índice glucémico, pero también con platos de pescado y carne ecológica de origen nacional.

Los platos, caseros, sencillos e innovadores, se sirven en raciones rebosantes de sabor. La apuesta por los productos orgánicos, naturales y de temporada, sin productos químicos ni conservantes, revelan la importancia que se le da a la ética en la cocina: aquí se intentan transmitir buenas vibraciones, entusiasmar a los comensales, conectarlos los unos a los otros, despertar la curiosidad, y hacer que todo el mundo pruebe sabores nuevos y se aleje de toda idea preconcebida. Y todo esto en un ambiente informal, joven y acogedor, situado a pocos metros de Marquês de Pombal.


Contactos

Rua Braamcamp, nº7 , 1250-096 Lisboa , Lisboa Cómo llegar Teléfono +351 218 442 001 Reservas +351 218 442 001 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.