Habitaciones
El hotel Pestana Bazaruto en Mozambique cuenta con 41 bungalows decorado con el encanto de la isla tropical.
Este alojamiento en forma de A con techo de paja cuenta con un dormitorio, un baño y espacio para una cuna si es necesario. Al salir al exterior, encontrará un patio completamente amueblado, duchas privadas y unas vistas impresionantes del océano Índico. El acceso a la playa es directo, ya sea para darse un baño en las aguas azul turquesa o simplemente para escuchar el sonido de las olas acariciando la arena.
Este alojamiento en forma de A con techo de paja cuenta con dos dormitorios, un baño y espacio para una cuna si es necesario. Al salir al exterior, encontrará un patio completamente amueblado, duchas privadas y unas vistas impresionantes del océano Índico. El acceso a la playa es directo, ya sea para darse un baño en las aguas azul turquesa o simplemente para escuchar el sonido de las olas acariciando la arena.
Estas villas cuentan con dos dormitorios, dos baños y espacio para una cuna si es necesario. También disponen de cocina y salón, ambos totalmente equipados, y balcón cubierto y amueblado. Al salir al exterior, a los más pequeños les encantarán las dos pequeñas piscinas y a los mayores, el acceso directo a la playa, ya sea para darse un baño en las aguas azul turquesa o simplemente para escuchar el sonido de las olas acariciando la arena.
Pensadas especialmente para familias, estas villas cuentan con tres dormitorios, tres baños y espacio para una cuna si es necesario. También disponen de cocina y salón, ambos totalmente equipados, así como de un balcón cubierto y amueblado. Al salir al exterior, no le resultará fácil elegir entre la piscina y la playa de arena blanca y aguas azul turquesa a la que puede acceder directamente, justo saliendo por la puerta de la villa.