No es un sueño, es una auténtica isla paradisíaca.

El Pestana Bazaruto Lodge es un Eco Resort de ambiente típico y que se encuentra en la paradisíaca isla de Bazaruto. Un auténtico destino de ensueño, este lugar de inusual belleza se distingue por su fauna, vida marina, playas de arena blanca y aguas azul turquesa, justo frente a la puerta de su habitación. Con mucho por explorar, dispone de una piscina al aire libre, restaurante, bar y, para los más aventureros, también ofrece actividades de buceo y esnórquel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Descubra aquí todas las actividades relacionadas con la pesca, incluida la pesca con mosca, en aguas profundas, de pez espada y la pesca de bajura, así como el esquí acuático y el wakeboard, excursiones por la isla, observación de aves y mucho más.

En el Pestana Bazaruto Lodge encontrará bungalós con techo de paja de uno o dos dormitorios y villas de dos o tres dormitorios cada una, con o sin piscina y con la opción de tener su propio chef privado. Todos los alojamientos están en la playa, frente al mar, pero también están cerca de jardines tropicales, ofreciendo fantásticas vistas de ambos.
Leer más

SERVICIOS PRINCIPALES

  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
Todos los servicios

Contactos

Ilha da Bazaruto , Arquipélago do Bazaruto , Província de Inhambane Cómo llegar Teléfono (+258) 84 727 2372; (+258) 84 398 1564;

Vea Habitaciones y Tarifas

Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.