Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados.

Al navegar por el sitio estará consentiendo a su uso. Vea nuestra Política de privacidad

Vacaciones de 5 estrellas en un hotel con acceso a la playa

El Pestana Alvor Praia, emblemático hotel ubicado sobre el acantilado de una de las playas más conocidas del Algarve, con unas vistas asombrosas de la playa Três Irmãos, transmite una tranquilidad llena de elegancia.

La decoración de este espacio conecta de forma especial con el entorno y ha determinado la exclusiva selección de las piezas de su interior. Combinando varios estilos y respetando las características del hotel, que tratan de recuperar el encanto y la elegancia atemporal con un toque de modernismo contemporáneo.

Un espacio que sorprende por las formas novedosas, las dimensiones, colores y diseños que inspiran desde la entrada del hotel hasta sus amplios jardines.

El hotel Pestana Alvor Praia dispone de 202 habitaciones, incluyendo suites, la mayoría con terrazas privadas con unas vistas magníficas de la playa, ofreciendo todas las características y comodidades de un hotel de 5 estrellas.

La proximidad del mar y el fácil acceso a la playa le permitirá disfrutar de una amplia variedad de experiencias. Cuando lo desee, elija entre las 5 pistas de tenis y los 8 campos de golf situados en un radio de 15 km. En el Algarve podrá practicar deportes al aire libre durante todo el año, gracias a su clima suave y las escasas precipitaciones.


El Pestana Alvor Praia cuenta con la certificación CLEAN & SAFE del Ministerio de Turismo de Portugal. 

Leer más

RAZONES PARA ELEGIR

  • Localización privilegiada, en primera línea de playa
  • Fantásticas piscinas interior y exterior
  • Ideal para familias
  • Ascensor hasta la playa

PREMIOS

covid-selo
Clean & Safe

TripAdvisor
TripAdvisor

Certificado de Excelencia 2018

Ver todos los premios

Los más pequeños no pagan!

En el Pestana Alvor Praia los más pequeños son bienvenidos, por lo que los niños de hasta 12 años que compartan habitación con sus padres disfrutarán de alojamiento gratis (2 niños como máximo). Además, como queremos que sus hijos vivan una experiencia única, contamos con un Kids Club donde podrán disfrutar de actividades y por si esto fuera poco, también disponemos de piscina.

MAGIC SPA

El Magic SPA by Pestana ofrece un menú totalmente exclusivo de tratamientos únicos para el rostro y el cuerpo, inspirados en terapias ancestrales de varios lugares del mundo.

¡Bienvenido al Magic SPA by Pestana!

Sepa mas

Contactos

Praia dos Três Irmãos , 8500-088 , Alvor Cómo llegar Teléfono +351282400900 Reservas +351 218 442 001 N.º RNET 541 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros

Vea Habitaciones y Tarifas

Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.