El
Pestana Alvor Praia, emblemático hotel ubicado sobre el acantilado de una de las playas más conocidas del Algarve, con unas
vistas asombrosas de la playa Três Irmãos, transmite una tranquilidad llena de elegancia.
La
decoración de este espacio conecta de forma especial con el entorno y ha determinado la exclusiva selección de las piezas de su interior. Combinando varios estilos y respetando las características del hotel, que tratan de recuperar el
encanto y la
elegancia atemporal con un toque de modernismo contemporáneo.
Un espacio que sorprende por las formas novedosas, las dimensiones, colores y diseños que inspiran desde la entrada del hotel hasta sus
amplios jardines.
El hotel Pestana Alvor Praia dispone de
202 habitaciones, incluyendo suites, la mayoría con
terrazas privadas con unas
vistas magníficas de la playa, ofreciendo todas las características y comodidades de un hotel de 5 estrellas.
La
proximidad del mar y el fácil
acceso a la playa le permitirá disfrutar de una amplia variedad de experiencias. Cuando lo desee, elija entre las 5 pistas de tenis y los 8
campos de golf situados en un radio de 15 km. En el Algarve podrá practicar
deportes al aire libre durante todo el año, gracias a su
clima suave y las escasas precipitaciones.
El Pestana Alvor Praia cuenta con la certificación CLEAN & SAFE del Ministerio de Turismo de Portugal.
HABITACIONES
Las habitaciones del Pestana Alvor Praia están decoradas con un estilo clásico en las tonalidades del mar y la arena. Además, le ofrecen toda la comodidad y tranquilidad, así como unas fantásticas vistas de toda la playa de Alvor. La mayoría de las habitaciones dispone de un balcón con vistas al mar, y otras tienen vistas al jardín.
SERVICIOS Y RESTAURANTE
Los restaurantes Almofariz (bufé) y SUL - Southern Flavours (a la carta) harán de sus comidas momentos inolvidables. También podrá tomar un cóctel o un aperitivo en el Snack Bar Ocean o en el Bar D. Henrique, donde podrá disfrutar de la música en directo.
Durante su estancia podrá relajarse en la piscina exterior, en la piscina interior o en el hidromasaje, así como disfrutar de la sauna, el baño turco y el gimnasio. Además, el hotel dispone del Magic SPA, que ofrece tratamientos con productos Magic Potion.
Si le apetece jugar un partido de golf, podrá elegir uno de los 5 campos disponibles: Gramacho Pestana Golf Resort, Vale da Pinta Pestana Golf Resort, Silves Golf Pestana Golf Resort, Vila Sol Golf Resort o Alto Golf Pestana Golf Resort, todos de 18 hoyos. El Pestana Alvor Praia dispone de una recepción abierta las 24 horas.
UBICACIÓN Y DESTINO
Alvor es un pueblo de pescadores tradicional con una zona de ocio y vida nocturna en la que vecinos y turistas se entremezclan. Es una zona muy segura y está lo suficientemente cerca como para descubrir el pueblo paseando.
Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la playa, a solo 1 km del pintoresco pueblo de Alvor y de sus numerosos establecimientos comerciales y locales de entretenimiento; además, se encuentra a 5 km de Portimão y a 74 km del aeropuerto internacional de Faro.
El Pestana Alvor Praia es un Premium Beach & Golf Resort de 6 plantas que cuenta con 202 habitaciones, entre las que se incluyen 18 suites.