¿Necesita ayuda con su reserva?

Vivir en el centro histórico de la ciudad de los pescadores

En el pintoresco centro histórico de esta ciudad bañada por el mar y protegido por los acantilados de los plataneros se encuentra el Pestana Fisherman Village – Boutique Hotel. Este nuevo alojamiento de Câmara de Lobos está situado en una de las callejuelas principales, cerca de la animación y del comercio que caracterizan a esta localidad. Las 42 habitaciones del hotel están repartidas en dos edificios, ahora restaurados, donde se incluye un ala nueva y se han mantenido la dimensión y las características originales de su arquitectura en contraste con un estilo de decoración sencilla y funcional. El Pestana Fisherman Village – Boutique Hotel pone a su disposición diversas salas, una biblioteca, un claustro, un patio con espejo de agua y una terraza con piscina panorámica. Además de estos espacios de ocio, incluye en su edificio el Centro de Interpretación de la Pesca y del Pescador. Su ubicación privilegiada, el nivel de servicio y las ganas de celebrar la autenticidad del lugar hacen que esta unidad merezca integrarse en la marca de las Pousadas de Portugal.

Al entrar en el Pestana Fisherman Village – Boutique Hotel se perciben de inmediato sus techos abovedados y las piedras originales, ahora descubiertas, que enriquecen el estilo de decoración más contemporáneo. Un ambiente acogedor en tonos claros donde el azul oscuro destaca por encima de todo. Existen diversas salas para poder aprovechar el espacio y una biblioteca, pero el sonido del agua de la fuente del patio, que garantiza una gran tranquilidad, atrae toda la atención. El servicio es informal y dispone de desayuno, que puede disfrutar en una de las salas o en este lugar al aire libre. En la azotea hay una piscina panorámica exclusiva para huéspedes. Existen tres tipos de habitaciones, pero todas tienen en común la garantía del confort y del encanto de una carta-invitación muy especial de Ernest Hemingway reproducida en sus cabeceros. Ya sea para una estancia romántica o para un paseo en familia, el Pestana Fisherman Village – Boutique Hotel es una buena opción de alojamiento.
Leer más

RAZONES PARA ELEGIR

  • Located in World's Leading Island Destination
  • Ubicación privilegiada en el centro histórico, cerca del cabo Girão, de la Levada do Norte y de la parroquia de Curral das Freiras.
  • Arquitectura del edificio - Alojamiento con encanto inspirado en la obra de Ernest Hemingway
  • Centro de Interpretación de la Pesca y del Pescador

SERVICIOS PRINCIPALES

  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Habitaciones no fumadores
Todos los servicios

DISFRÚTELO DE FORMA SEGURA

Más del 90% de nuestros empleados ya están vacunados contra COVID-19.

 

Contactos

Rua São João de Deus, N.º 1 - 17 , 9300 – 151 , Câmara de Lobos, Madeira Cómo llegar Reservas +351 218 442 001 Teléfono (+351) 291 146 446 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros

Preguntas Frecuentes

  • El registro de llegada en el Pestana Fisherman Village – Camara de Lobos comienza a las 16:00, y el registro de salida es hasta las 11:00.

  • Entre las opciones de desayuno se encuentra el bufé.

  • El ​Pestana Fisherman Village – Camara de Lobos dispone de un restaurante: Restaurante & Bar (desayuno).
    Los huéspedes pueden visitar el restaurante del Pestana Churchill Bay: Pier One.

  • Sí, el hotel tiene piscina exterior.

  • El Pestana Fisherman Village – Camara de Lobos ofrece las siguientes actividades/servicios (algunos tienen un coste adicional):

    Piscina exterior
    Sauna
    Hamacas y sombrillas gratuitas
    Alquiler de coches
    Deportes náuticos
    Observación de fauna marina
    Pesca
    Paseos en barco
    Levadas
    Discoteca/DJ

  • Entre los puntos de interés más cercanos están Porto Moniz, la bahía de Câmara de Lobos y el cabo Girão.

  • Sí, aparcamiento público disponible para huéspedes.

Vea Habitaciones y Tarifas

Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.