Todo lo que está en el Pestana Alvor South Beach es moderno, contemporáneo y sin complicaciones. Este hotel es el epítome de las fiestas informales y casuales con un toque divertido e irreverente. Por ejemplo, durante el día, Pool Girl y Rapaz dos Gelados ofrecen
masajes,
cocteles y helados alrededor de la piscina, para que ni siquiera tenga que levantarse.
Love Experiences son un menú completamente diferente que no se puede perder. Aquí, se puede preparar sorpresas, picnics, cenas, propuestas de matrimonio, grandes gestos y pequeños detalles que promueven momentos memorables para su relación.
El masaje para dos, en Magic Spa, es también una de las cosas que no puede dejar de hacer durante su estancia en el Pestana Alvor South Beach.
Estamos preparados para comunicarse en el lenguaje de signos. Para preparar el mejor servicio, infórmenos el día de llegada por correo electrónico:
fo.alvorsouthbeach@pestana.com.
Pero si prefiere que le hagan un masaje a solas, el Magic Spa ofrece una serenidad sublime, un masaje de relajación, dado a los productos Magic Potion, que promueven una tranquilidad extrema y el bienestar absoluto. Envolturas, exfoliaciones y otros tratamientos faciales y corporales ayudan a mejorar aún más la experiencia de las vacaciones.
Para recuperar el estado de ánimo después del día de descanso, un DJ por la noche y su espíritu bohemio, evoca en Miami Beach y las jóvenes sirenas en el techo de las habitaciones, promueve su lado joven más retro chic. Vale la pena disfrutar del ambiente fresco y relajado. El acceso directo a la playa, así como la opción de tomar un poco de paddle en las aguas calmadas y tranquilas de la playa de Alvor, son algunas de las mejores maneras de pasar el tiempo.