¿Necesita ayuda con su reserva?

Compras

Miami: ¡La ciudad del sol, las playas y las compras! Miami, conocida como un paraíso para ir de compras, tiene todo lo que desea comprar y las tiendas que siempre ha soñado. La moda, el lujo y el entretenimiento son sinónimos de Miami, que será su destino favorito.

¡Miami Beach ofrece un montón de calles y avenidas para ir de compras! Échele un vistazo a nuestras recomendaciones:

  • Lincoln Road: Dispone de más de 200 boutiques de diseñadores, comercios locales, joyerías, restaurantes, cafeterías, bares y galerías. Un auténtico paraíso para ir de compras.
  • Collins Avenue: ¡El sur de esta avenida es perfecto para ir de compras! Piérdase en Aldo Shoes, Steve Madden, Arden B., Zara, Mango, Mac Cosmetics, Barneys, Club Monaco, Benetton, Sisley, Intermix, Nicole Miller, Sephora y muchas tiendas más.
  • Washington Avenue: Mucha personalidad con un toque vanguardista, ya que dispone de tiendas locales (sin los precios de la ropa de gama alta) y algunos de los mejores clubes nocturnos de Miami. Tómese un descanso en el cruce con Española Way y deléitese en un restaurante de su comida favorita.
  • Aventura Mall: Caracterizado por la cultura, el estilo y el gusto, el Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Miami. Además, se ha aumentado recientemente y ahora cuenta con tres plantas que ofrecen más de 300 tiendas y muchos restaurantes.
  • Bal Harbour Shops: En este magnífico centro comercial al aire libre de temática y arquitectura tropical se encuentran las marcas más importantes. Dior, Chanel o Valentino son solo algunos ejemplos de lo que puede encontrar aquí.
  • Village of Merrick Park: El centro comercial más nuevo y uno de los mejores de Miami fue diseñado como un santuario tropical. Los jardines llenos de flores, las fuentes y las palmeras le brindarán un ambiente incomparable al aire libre. Disfrute de este magnífico espacio y visite sus 115 boutiques de lujo.
  • Dolphin Mall: En el centro comercial de venta al por menor más grande del condado de Miami-Dade se combinan las últimas tendencias en espectáculos temáticos con más de 250 tiendas de descuento y una experiencia gastronómica sin igual. Grayline Shuttle Service ofrece transporte desde y hasta nuestro hotel para los turistas. Recoja su descuento exclusivo en el mostrador de información.
  • Sawgrass Mall: ¡Todo lo que necesita para sacar el mayor provecho de sus compras! Es tan grande que puede pasarse todo el día consiguiendo los mejores descuentos de las grandes marcas (Prada, Burberry, Michael Kors, Ralph Lauren). Tome el autobús que lo recoge en nuestro hotel y lo traerá de vuelta cargado de bolsas al final de la tarde.

Contactos

1817 James Avenue , Miami Beach, FL 33139 Cómo llegar Teléfono +13053412401 Reservas 888 441 4421 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.