¿Necesita ayuda con su reserva?

Restaurante

Pestana Tróia se ha asociado con el restaurante Grão de Bico, empresa con 15 años de experiencia en el mundo de los eventos y que ahora dispone de un espacio de restauración junto a la recepción del Pestana Tróia Eco Resort. En este nuevo espacio tiene a su disposición una tiendecita de ultramarinos, una cafetería, un bar y un restaurante. Por la mañana, nada mejor que empezar el día con pan recién hecho, embutidos y productos básicos. Para el almuerzo y la cena, podrá degustar los manjares preparados por el chef João Carnot.

Nuestra prioridad es proporcionar todo el confort y la comodidad a nuestros clientes, así que ya puede pedir a domicilio la cena de Nochebuena o la de Nochevieja y deleitarse con los platos típicos de la región.

Puede pedir a domicilio la cena de Nochebuena o la de Nochevieja, y deleitarse con los platos típicos de la región.

- Todos los pedidos de la cena de Nochebuena deberán realizarse como muy tarde el día 18 de diciembre, y se entregarán el día 24 hasta las 16:00.

- Los pedidos de Nochevieja deberán realizarse como muy tarde el día 26 de diciembre, y se entregarán el día 31 hasta las 16:00.

El 31 de diciembre también puede pasar la velada en el restaurante, y el día 1, gozar de un fabuloso brunch.

Consulte los menús que hemos elaborado para usted y pida ya su cena para estas fechas tan señaladas.

Si desea obtener más información, entre en: http://www.graodebicocatering.com

Contactos

Estrada Nacional 253-1 , Península de Tróia , 7570-789 Grândola Cómo llegar Teléfono +351265240150 Reservas +351 218 442 001 N.º RNET 6755 & 4441 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.