Con tantas
actividades y servicios disponibles en el Pestana Delfim, es fácil olvidar que no hay tiempo.
Clases de zumba y de hidrogimnasia,
paseos por los acantilados y a Alvor,
juegos de petanca y de fútbol para los mayores... y los más jóvenes no se quedan atrás:
pintura facial, caza de tesoros y el rally papers son opciones más que emocionantes para mantener a sus hijos entretenidos. Por la
noche, los espectáculos también ayudan a que toda la familia se divierta: los reptiles y los loros siempre animan el ambiente.
Fuera del hotel,
la playa y el golf son las principales atracciones. Con
varias canchas de tenis para mejorar su servicio, la playa es el contrapunto perfecto para descansar. Disfrutar de la
vasta extensión de costa Alvor para pasear y las tumbonas (de pago) en la
playa de los Três Irmãos para recuperarse.
Estamos preparados para comunicarse en el lenguaje de signos. Para preparar el mejor servicio, infórmenos el día de llegada por correo electrónico: fo.delfim@pestana.com.
Las aguas cálidas y claras llaman la atención casi todos los días del año, pero con un atractivo especial en el verano. De vuelta al hotel, disfrute del extenso césped y de las sombras de las frondosas copas de los pinos mansos para poner al día la lectura. Encuentre una pequeña biblioteca de libros dejados por los clientes, la mayoría de los cuales están en inglés, si no ha traído nada para leer. Pero no hay que olvidar que la tienda del hotel está abierta todos los dias, protector solar e incluso trajes de baño.
Hay transporte gratuito a los campos de golf de los alrededores. Una peluquería y una manicura para ayudarle a mantenerse en su mejor momento, por lo que el buen aire de las vacaciones se extiende al máximo. El club de niños es una gran ayuda para aquellos que vienen con niños, ya que a partir de los 4 años hay un programa de animación para que los más pequeños juegen. Entre olivos, pinos y palmeras también encontrar el campo de fútbol y juegos de petanca. Por la noche, la música en directo anima a toda la familia a cantar y bailar hasta que sea hora de ir a descansar. Porque, al día siguiente, puede volver a hacerlo todo de nuevo.