Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados.

Al navegar por el sitio estará consentiendo a su uso. Vea nuestra Política de privacidad

Restaurantes y Bares

Lo mejor de Madeira, de Marruecos y del Mediterráneo

Si hay alguna historia que ahora podrá contar después de sus vacaciones en el Pestana Grand Ocean Resort, es que viajó por los sabores de prácticamente todo el Mediterráneo sin haber salido nunca del Atlántico. Al final, este hotel de 5 estrellas en Funchal cuenta con cuatro restaurantes y dos bares para proporcionarle grandes momentos de pausa, conversación y descubrimiento de sabores.

El chef João Carlos Sousa trae su prestigio y su conocimiento a la luz, de manera que todas las comidas se sirven en el punto correcto. La gran variedad de alimentos hace que todas las comidas sean una sorpresa y, por supuesto, si prefiere disfrutar aún más de la tranquilidad de su habitación y de la vista nocturna desde su balcón, siempre hay una carta de comida en la habitación con la que uno se queda muy a gusto. Sea cual sea su elección, en el Grand le esperan comidas memorables.

Contactos

Rua Ponta da Cruz, 23 - São Martinho , 9000-103 , Funchal Cómo llegar Teléfono +351291707400 Reservas +351 218 442 001 N.º RNET 3975 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.