Un espacio para la aventura y el descanso junto a los Big Five
A solo 150 metros de la entrada principal de uno de los parques naturales más importantes del mundo y la mayor área protegida de Sudáfrica, el hotel Pestana Kruger Lodge está muy cerca de la acción. Pero antes de visitar la reserva y los famosos Big Five –león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo– relájese en los
cómodos y seguros alojamientos del hotel.
Las habitaciones transmiten los colores y el espíritu africano. Las 74 habitaciones cuentan con
terraza con vistas hacia el parque, el jardín o el río Crocodile, además de cuarto de baño privado, aire acondicionado, TV satélite y máquina de café y té, entre otras comodidades. Las habitaciones dobles Standard, Familiar y Deluxe y las Suites Hippo y Rhino (esta última con piscina privada) tienen capacidad para alojar entre 2 y 6 personas. Haga su reserva en el hotel y viva su propia aventura en un safari.
SERVICIOS PRINCIPALES
Aire Acondicionado
Balcón
Secador de pelo
Caja fuerte
TV vía satélite
TV
Wifi gratis
Minibar (vacío)
Voltaje de 220 voltios
Teléfono
Habitación/Habitaciones de no fumadores
Servicio de lavandería (de pago)
Habitaciones
Doble Estándar
Las habitaciones estándar tienen vistas al jardín, con capacidad para dos personas. Estas habitaciones están equipadas con
2 camas individuales y ducha.
Situado en chalets individuales con capacidad para 2 adultos o 2 adultos + 2 niños (menores de 11 años) con 2 camas individuales y sofá cama. Tienen un baño, ducha y una hermosa vista de los jardines del Pestana Kruger.
En un edificio exclusivo, con capacidad máxima para 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños, con 2 camas individuales, baño y ducha. La proximidad al río es una fantástica oportunidad para observar de cerca a los animales a través del cuarto.
Posada en un chalet individual, compuesto por 2 habitaciones dobles (una con ducha y otra con bañera) con 2 camas individuales y una sala con sofá cama. La capacidad máxima es de 3 adultos o 2 adultos + 2 niños (hasta 11 años). Cuenta con una piscina privada.