
- -25% AR$18.404
- desde AR$ 14.014 noche
"En cuanto a la ciudad de Nueva York, es un lugar aparte. No existe una ciudad comparable en ningún otro país del mundo.” — Pearl S. Buck
En cuanto a la ciudad de Nueva York, es un lugar aparte. No existe una ciudad comparable en ningún otro país del mundo. — Pearl S. Buck
Su animada vida nocturna, museística y artística; sus diversos distritos y barrios; las ilimitadas oportunidades de compras que ofrece; Broadway; el fervor neoyorkino por el deporte; los importantes eventos que se celebran allí...; todo esto contribuye a la fascinación general por Nueva York.
No importa la estación del año en que viaje, el tiempo que se vaya a quedar, cuantas veces haya estado allí o el motivo de su visita: esta ciudad nunca decepciona. Si se queda solo unos días o si es su primera vez en Nueva York, asegúrese de visitar los íconos de la Gran Manzana, como la Estatua de la Libertad, Wall Street, el nuevo World Trade Center, Central Park y el Empire State Building. Si visita la ciudad con frecuencia, dedique tiempo a explorar en mayor profundidad si cabe todos los distritos y las curiosidades de Nueva York. Siempre hay algo nuevo. Lo único que tiene que hacer es mantenerse despierto/a en la ciudad que nunca duerme y disfrutar cada minuto de su estancia.
Aeropuertos internacionales
JFK es el aeropuerto principal de Nueva York; a este vuelan más de 80 aerolíneas internacionales, incluidas TAP, Air France, British Airways, Delta, Emirates, Aer Lingus e Iberia. Se encuentra a 25 km del hotel. Tiene conexión con el sistema de transporte público de Nueva York y ofrece un servicio de alquiler de coches.
El aeropuerto de LaGuardia, a 16 km de distancia, conecta principalmente destinos nacionales, Canadá y el Caribe mediante aerolíneas como American Airlines, Delta, United Airlines y otras más. Cuenta con un servicio de alquiler de coches y con transporte público, incluido un autobús que cubre el trayecto a Manhattan y Queens.
Newark Liberty, en el lado opuesto del río Hudson, está a 26 km de distancia; a este aeropuerto vuelan más de 30 aerolíneas, incluidas, entre otras, Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Emirates, Eurowings, Lufthansa y TAP. Puede desplazarse a Nueva York en autobús directo o mediante el servicio de alquiler de coches.
Tren
El Midtown de Manhattan está conectado por dos estaciones de tren principales.:
Penn Station, en el lado oeste, y
Grand Central Terminal, en el lado este. Desde estas dos estaciones hay conexiones de autobús y metro a otras áreas de la ciudad.