Las habitaciones del Pestana Casablanca son
contemporáneas, pero están decoradas con motivos tradicionales;
minimalistas, pero totalmente funcionales;
amplias y abiertas, pero con rincones que satisfacen todas sus necesidades; ideales tanto
para viajes de negocios como para unas vacaciones.
El alojamiento del hotel está formado por 79 sofisticadas suites con amplios balcones, cocina americana con frigorífico y lavadora,
aire acondicionado, TV vía satélite y wifi.
SERVICIOS PRINCIPALES
Aire Acondicionado
Balcón
Wifi gratis
Cocina/Cocina americana
Caja fuerte
TV
Sala con sofá
Lavadora
Habitaciones
Studio Suite
Nuestras suites tipo estudio con alrededor de 60 m2, se componen de un acogedor espacio abierto con aire acondicionado, TV vía satélite, Internet wifi, cocina americana y caja fuerte. Una terraza está a su disposición.
Nuestras suites estándar se componen de unos 60 m2 dividida en dormitorio independiente con cama para dos o separadas camas, un salón con sofá cama y cocina equipada, con nevera y lavavajillas y baño con bañera y secador de toallas. TV por satélite en las dos habitaciones y conexión a Internet están a su disposición. Para los momentos de relax, puede hacer uso de una gran terraza.
Nuestros centros de negocios ofrecen un ambiente especial gracias a la buena ubicación de sus amplias terrazas con vistas a la Marginal de Casablanca, el Océano Atlántico o la piscina. Amplio, con cerca de 60 m2, constan de un dormitorio independiente con cama doble o dos camas individuales, salón con sofá cama y cocina equipada, con nevera y lavadora, y cuarto de baño con bañera y secador toallas. TV por satélite en las dos habitaciones y conexión a Internet están a su disposición.
La Suite Familiar cuenta con un balcón que ofrece vistas a la carretera litoral de Casablanca, a una parte del mar o a la piscina. Se trata de una espaciosa suite de entre 80 y 110 m² que dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio o 2 camas individuales, y una sala con sofá cama. Equipado con cocina americana, incluyendo nevera y lavadora, dos baños con bañera y secador de toallas, TV satélite en ambas habitaciones y wi-fi gratuito.