¿Necesita ayuda con su reserva?

Restaurantes

Pestana Chelsea Bridge Atlântico Bar & Restaurant

 
Disfrute también del ambiente del restaurante y bar Atlântico, diseñado de acuerdo con la colorida variedad de platos que ofrece la gastronomía portuguesa e internacional.

El restaurante Atlântico, abierto todos los días para el desayuno y la cena, ha conseguido tener una gran reputación por su excelente servicio y sus famosas opciones a la carta. El completo bufé de desayuno inglés ofrece alimentos saludables, con una variedad de fruta fresca, yogures, cereales, queso, carnes continentales y bollería fresca. También ofrece una selección de productos calientes, como beicon crujiente, salchichas, champiñones, huevos al gusto y tortitas recién hechas. El menú de cena del Atlântico es famoso por su bufé de tapas y sus especialidades diarias.  Si esto no le resulta tentador, la carta de platos de temporada incluye una impresionante variedad de opciones: suculentos filetes a la brasa, pescado fresco, pasta y risottos elaborados a la perfección.  Para acompañar bien su cena, el Atlântico le ofrece una fantástica selección de cervezas y vinos internacionales, así como de aperitivos.

Leer más

Contactos

354 Queenstown Road , SW11 8AE London , SAT-NAV: SW84PP Cómo llegar Reservas +351 218 442 001 Teléfono +442070628000 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.