A veces, el máximo lujo es la simplicidad total. En este hotel, todas las habitaciones cuentan con wi-fi, caja fuerte y secador de pelo. La enorme piscina al aire libre, las grandes extensiones de césped y las canchas de tenis son únicas. También lo es el acceso directo por ascensor a una de las playas más hermosas del Algarve, la Praia dos Três Irmãos.
Por razones de seguridad, informamos que el área de juegos, el gimnasio, la piscina al aire libre y la piscina cubierta solo están disponibles de 8 am a 8 pm; y la sauna y el baño turco no están disponibles temporalmente.
Aun dentro del hotel, tiene
el gimnasio para promover una estancia más saludable. Tiene todo el equipo necesario para un entrenamiento diario completo, con más
elípticas y cintas de correr, en un espacio con mucha luz natural. Al frente, la atractiva
piscina cubierta promete un baño refrescante. Podrás aprovechar
el baño turco, gimnasio y spa con los productos Magic Potion y los masajes y tratamientos de belleza del Magic Spa, que ofrecen largas horas de puro placer y relajación.
Estamos preparados para comunicarse en el lenguaje de signos. Para preparar el mejor servicio, infórmenos el día de llegada por correo electrónico:
fo.alvorpraia@pestana.com.
En los jardines, entre pinos y palmeras, puedes disfrutar del mini-golf y un parque infantil para entretener a los más pequeños.
Si vas a la playa, también encontrarás hamacas y sombrillas. Aquí, el agua caliente y las rocas típicas de postales sirven de fondo a todas tus actividades y la belleza que proporcionan sumará muchos puntos a tu bienestar. En el hotel se pueden comprar periódicos, revistas e incluso protector solar en la tienda de conveniencia, para aprovechar los días de playa y piscina al máximo.
Encontrarás una pequeña tienda de comestibles gourmet con algunos de los productos más típicos del Algarve: algarrobo, frutos secos y conservas y la espléndida bodega "Sul" con algunos de los representantes más importantes del vino portugués y las diversas regiones vitivinícolas del país.