Restaurantes

Pestana Chelsea Bridge Atlântico Bar & Restaurant

Nuestro Restaurante estará abierto para desayunar de 7 a 11 horas y nuestro Bar funcionará de 12 a 22:30 horas para bebidas y de 12 a 22 horas para comida. Nuestro servicio de habitaciones está disponible de 17 a 22:30 horas. Tenga en cuenta que nuestras instalaciones de servicio a la habitación y spa, que incluyen la piscina cubierta, la sala de vapor y los tratamientos de spa, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Nuestro Gimnasio está disponible las 24 horas. Gracias por entender.

El Restaurante Atlântico, abierto todos los días para el desayuno y la cena, ha establecido una reputación por su excelente servicio y populares opciones de menú. El completo desayuno bufé inglés ofrece una saludable variedad de frutas frescas, yogures, cereales, quesos y carnes continentales, además de una selección de pasteles recién hechos. También puede elegir entre una selección de alimentos calientes, como tocino crujiente, salchichas, platos de huevo hechos a pedido.

Leer más

Contactos

354 Queenstown Road , SW11 8AE London, UK , SAT-NAV: SW84PP Cómo llegar Reservas +351 210 158 100 Teléfono +44 207 062 8000
Pestana Hotel Group Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.